Buenas tardes. Tengo mucho sueño. Esta noche no he dormido ni 3 horas. Normal, si ayer salí de trabajar a las tres de la mañana y volvía al hotel a las nueve, pero claro, entre que llegaba a casa, me cambiaba, me iba a dormir, me dormía y luego levantarme y arreglarme pues no he dormido casi nada. Y encima, yendo al hotel esta mañana me he encontrado con una sorpresita, y es que a los de la Ibercaja les ha dado por hacer este fin de semana su carrera anual, y digo yo, si supimos organizar una Expo ¿como no sabemos organizar una carrera?, porque para poder cruzar el Paseo Independencia he tenido que esperar cinco minutos hasta que los organizadores nos han dado permiso y teniendo que pasar por debajo de esas especie cinta adhesivas que ponen. Ya me he desahogado.
El viernes la cena familiar fue bien, nos hartamos de comer.
La boda del sábado también fue muy bien. Me volvió a tocar la presidencia, a las 22h20 metíamos el agua, y a las 00h00 tenia puesto los cafés de la presi. Y luego el remonte fue muy bien, porque nos distribuimos muy bien.
Hoy los desayunos han ido bastante bien, principalmente porque los clientes han bajado de manera escalonada y hemos estado muy bien organizados. Eso si, cuando hemos salido del hotel después de un "cafecico", me he vuelto a encontrar con la carrera dichosa.
Me voy a poner a escuchar música a ver si se me despeja la cabeza, y luego por ahí.
Por cierto, la frase que pone nombre al blog es de Enrique San Francisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario