lunes, 29 de noviembre de 2010

Equus

Buenos días a todos y todas.
¿Que tal el comienzo de semana? Espero que bien y que no estéis pasando mucho frío, pero es en estos momentos cuando recuerdo lo mal que lo paso en agosto pasando calor, y lo bien que se esta ahora viendo una película sentado en tu sillón favorito tapado con una manta.
Hoy tampoco voy a hablar de trabajo, porque no me da la real gana (como decía José Luis Lopez Vazquez en 'El turismo es un gran invento', únicamente decir que la novia del sábado al mediodía tenia mas ritmo que Celia Cruz tomando azúcar.
Hoy os voy a hablar de equinos, mas específicamente de caballos, mas concretamente del caballo animal. Pues resulta que una persona de este país con cierto parecido a seres elficos me invito a pasar el día con el resto de su familia entre caballos, y ya que a mi me encantan esos animales (aunque he de reconocer que los burros me gustan mas) no dude en decir que si. Así que el domingo por la mañana con una temperatura de 3ºC nos dirigimos hacia el centro ecuestre. No voy a explayarme mucho porque debido a lo que os he contado antes puede que sea bastante imparcial, pero un paseo por las riberas del Ebro es de lo mejor de esta ciudad, y es una gozada tener a tu vera un caballo de una tonelada y justo detrás de el, un pony del tamaño de un perro gran danés.
Os voy a dejar con una reflexion mía: si el domingo pasado jugué al fútbol, y este domingo estuve entre caballos, ¿el domingo que viene jugare al criquet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario