miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bloody Mary congelado

Antes de empezar a relatar los últimos días de mi vida he de decir que el nombre del post de hoy no lo voy a explicar aquí, aquel que lo quiera saber tendrá que esperar a que se lo diga en privado o por otros medios. Una vez aclarado esto, empiezo.
Lunes 8 de Noviembre.
Día de trabajo. Fui a montar por la mañana y por la tarde a dar el servicio. Pero había una sorpresa, de los mas de 100 invitados solo unos 30 eran españoles, el resto extranjeros (ingleses, italianos, franceses,...). Estuvimos todos repasando como se decían algunos platos, lo que llevo a algunas risas debido a fallos de pronunciacion. Al final a mi se me mezclaban los idiomas y acabe hablándoles a los españoles en ingles.
Martes 9 de Noviembre.
Cena en el Nipponia. Nos hartamos de comer, sobre todo sushi, y yo esta ver no puede comer entrecot. Dejamos varias veces el buffet temblando, beber no se ni lo que bebimos, pero los pobres camareros nos miraban con una cara de odio inexplicable, y encima creo que incluso hablaban mal de nosotros, pero da igual, seguiremos yendo allí. Después nos fuimos a tomar unas copicas, y a las tres de la mañana a casa.
Yo al final ayer me dormía a las cuatro y media, y hoy me he levantado a las once. Mañana toca madrugar otra vez.
Bueno, por hoy esto es todo, me voy a buscar por Internet ofertas que creo que estoy cerca de una muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario