jueves, 19 de agosto de 2010

Vaya semanita

Esta ha sido una semana bastante rara, y eso que aun no ha terminado. Las tropas de EE.UU. se retiran de Iraq (eso de que se queden unos 50.000 para "enseñar" no me convence mucho), Aznar visita Melilla, el Ministerio de Fomento tiene mas dinero para sus cosas, a mi me tocan los Euromillones, pero lo peor de todo es que he tenido que decir adiós a mi 'Plan O' por el momento. Los que lo conocían mi 'Plan O' sabían que era bastante ambicioso.
Por otra parte ya se han acabado las fiestas de Calatayud, que este año han tenido 50.000 participantes.
Y desgraciadamente me quedo sin minivacaciones de verano. Un saludo para las personitas que se van este viernes para tierras levantinas y pasaoslo muy bien.
Así que el verano se esta haciendo muy largo. ¿Y en que he aprovechado este maravilloso tiempo del que dispongo? Pues en mirar mas cursos de formacion complementarios, estudiar recetas (sobretodo de pastelería), pensar sobre mis amistades y conocidos, en volver a la dieta, y en replantear fechas de aquí al 2012, las cuales ya os contare.
Por hoy lo dejo aquí. Me voy a comer, ¿el menú de hoy? Ensalada de lentejas. Hasta la próxima, y que no paséis mucho calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario