Madre mía como esta la vida. Eso es lo que pensé anoche mientras Vicente Valles conducía un especial informativo en el canal 24 horas de RTVE. Y justo cuando mi cabeza se saturo de información, cuando miles de pensamientos se arremolinaban en mi mente, decidí cambiar de canal, y pensando que aun estaban poniendo una película que quería ver suena la canción 'Un mundo ideal' de 'Aladdin'. Que paradoja, que estemos como estemos y esta canción aun pueda tener sentido. Entre las revueltas árabes reconvertidas a guerra, reactores nucleares al borde del abismo, miembros de la Iglesia sin sentido y una crisis que parece que estos días los medios de comunicacion parecen haber olvidado, aun hay esperanza para una vida mejor.
¿Pero que hay que hacer para conseguirla? Siempre he estado de acuerdo con aquel dicho que dice que "el que no arriesga no gana", pero tal y como están las cosas ya no se que pensar. Puedes dar una vuelta completa a tu vida respetando solo los cimientos, pero todo tiene sus riesgos, y si bien lo que tienes que perder en mínimo y lo que podrías ganar es mayor... ¿porque no lo hacemos? Creo que se la respuesta, pero me la guardo para mi, para esta cabeza pensante que intenta decidir que hacer a corto plazo con su vida, si escapar y arriesgarse o seguir y aguantar, y con ello mejorar las bases de esos cimientos que harán que el futuro sea mejor. Y mientras tanto, pensare también en otras personas, en lo que hubo, hay y habrá y si debo hacer lo que como persona medianamente sociable que me creo debo hacer aunque los demás no lo hagan.
Como veis, mi cerebro esta bastante espeso y necesita algo que lo diluya. Mientras tanto, intentare despejar mi mente con música y viajando por Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario