lunes, 14 de febrero de 2011

El amor de la realeza

Hoy, San Valentin. Un día mas, un día en el que las cosas llegan a ser tan absurdas que Telepizza hace sus productos en forma de corazón. Ya podéis imaginar que este día me parece de lo mas prescindible, así que os voy a hablar de princesas y como se enamoran, centrándonos en las princesas mas famosas: las princesas Disney. Empecemos.
- Blancanieves. A esta chica le pasa lo mismo que a mi, que tiene que tomar mas el sol. Esta muchacha vivía con su madrastra la cual la tenia explotada y encima le tenia envidia, aunque hay que decir que la madrastra estaba flipada por que hablarle a un espejo y que encima crea que te contesta... Bueno, pues la chica se escapo y se mete en una casa que no conoce, como los testigos de Jehova, y como estaba cansada de fregar en el castillo lo primero que se le ocurre es ponerse a limpiar la casa de 7 hombres. La cuestión era dejar de estar explotada, aunque ella también era una explotadora con los pobres animales del bosque. Pero la chica tenia un problema: su dieta, no sabia comer fruta, así que cuando le dio un mordisco a una manzana se desmaya. Seguro que si tomara mas el sol no le hubiera pasado eso.
- Aurora. La Letizia de Disney. El problema que tenia esta chica era que tenia poca sangre, por eso cuando toco una aguja le dio un "patatus". Total, que tuvo que ir el príncipe Felipe a ayudarla (o a aprovecharse de ella dándole un beso). Pero aquí lo importante eran sus "babysiters", las hadas madrinas cuyos nombres eran Flora, Fauna y Primavera, nada de Paca, Rosa o Mari, sino nombre sencillos. Pues resulta que estas mujeres para cuidar de la niña le hacían trabajar para que no se enterara que ellas eran brujas...¡y encima la echaban de casa para que bailara con un buho! Bueno, que a la chica le hace falta un buen plato de alubias.
- Ariel. Esta era una caprichosa. Tenia de todo, incluso un cangrejo cantante, pero si la gente normal quiere aprender a nadar, ella al revés, quiere ponerse piernas para andar y ligarse a un "marinero playboy". Así que hace un trato con una drag queen vestida de sepia (que yo creo que es la madre de Lady Gaga) en la cual la princesa pescadilla le da la voz a la drag y la drag le pone piernas. Esto es como muchas madres de chonis que al cumplir los 18 les regalan un aumento de pechos. Pues al final Ariel se sale con la suya, eso si, se queda a vivir en tierra firme, que ya sabemos que pasa si estas mucho tiempo bajo del mar.
- Bella. Hija de inventor, la Miss del pueblo y la inteligente... hasta que va al castillo de la bestia. ¿Y porque? Por que no es normal que una chica inteligente y culturizada se crea que le hablan un reloj, una tetera y un candelabro, pero es que encima se piensa que esta en un musical de Broadway y se queda para ver como juegan con su comida mientras cantan y bailan. La chica era muy maja ya que se enamora de la Bestia haciendo real eso de que la belleza esta en el interior, e incluso le enseña a comer, vamos que esta chica va a 'Las joyas de la corona' y los lleva a todos rectos. Pues al final se besan y todo el castillo vuelve a la normalidad.
- Cenicienta. A esta se le puede resumir por una cosa: sus mejores amigos son dos ratas. Habrá que estar flipada, por que encima una calabaza se convierte en carroza y tan contenta. Hombre, en el 'Un, dos, tres' la Ruperta podía ser hasta un apartamento, pero por lo menos a las doce y una seguía siendo un apartamento. Esta chica también tenia un problema: pies planos, por eso los zapatos que le regalan los va perdiendo, porque no están hechos a su medida. Pero es que encima que los pierde no va a por ellos, y eso que esos zapatos de cristal (que en Disneyland París costaban 350€) mínimo tenían que ser de Swarovski con lo que brillaban. Al final el príncipe la encuentra por que le valían los zapatos... ¿de verdad Disney quería que nos creyéramos que en esa ciudad ella era la única chica con un 39 de pie?
- Jasmine. La que mejor me cae. La antecesora de la revuelta egipcia y todo lo contrario a las monarquías europeas, ella es la que se casa con un plebeyo, igualico que la Duquesa de Alba. Esta chica esta claro que salio a la madre, porque al Sultán no se le parece ni en el turbante. Y como es la mas razonable (excepto que se monte en un aparato oriental volante) no voy a hablar mas de ella.
- Rapunzel. Habrá que ver como tiene las puntas del pelo esta chica, toda su vida sin cortarse el pelo. Y eso sin hablar de las raíces, porque los tirones que le dan en el pelo no es normal.

Hay muchas mas, pero ya vale que tengo que hacer cosas, entre ellas limpiar setas para mi cena. Y por cierto, para los interesa@s, estoy un poco mejor. Hasta pronto.

1 comentario: