domingo, 20 de febrero de 2011

Días efímeros

El sábado fue un día extraño. Fue día de bricolaje domestico, de marinar salmón y de ordenar cajones. El día de hoy tiene pinta de ser muy aburrido, así que me veo toda la tarde viendo películas o 'Los Simpsons' en Fox. Es lo que tiene la vida del trabajador medio, explotado en sus días laborables y con mucho tiempo libre en sus días mas monótonos.
Ayer se nos fue una de las mejores actrices del panorama cinematográfico nacional, Florinda Chico, y hoy la cigarrera del Tubo. Como he dicho muchas veces la vida es efímera, y hay que disfrutar del momento no vaya a ser que al cruzar la calle te atropelle un camión de la 'Ambar', pero sin olvidar de planificar el futuro y de asegurarnos nuestra estabilidad en todas sus vertientes, ya que si no hacemos esto puede que nos veamos caer a un agujero negro sin fondo donde nuestra mente se haría dueña de todas nuestras emociones.
Después de esta reflexion os insto a disfrutar del día de hoy con vuestro seres queridos, así que... ¡Hakuna Matata!

2 comentarios:

  1. Hakuna Matata! ajja que buena fraseee
    de hecho la estoy necesitando... grcias por entrenterme, estoy realmente muy aburrida... aquí en mi nuevo trabajo de alquiler de departamentos en palermo y en estos momentos no viene nadie y hace calorrr
    asi que gracias por publicar estas cosas me hacen despejarme un poco de mi realidad
    saludosss y hakuna matataaa

    ResponderEliminar