jueves, 6 de enero de 2011

Noche de Reyes pasando miedo

A pocas personas se les puede ocurrir pasar una de las noches mas mágicas del año pasando miedo. Yo fui una de esas. Los que me conocen un poco sabrán mi afición por las artes circenses y ayer tuve la oportunidad de disfrutar de 'El circo de los horrores'. Intente no compararlo con el 'Cirque du Soleil' al cual adoro, he hice lo correcto. El espectáculo tiene bastante similitud a un espectáculo de circo tradicional (con clowns incorporados), sin animales, pero llevado al miedo psicológico con chistes un poco macabros y envuelto en una niebla de terror.
Todo comienzo en el acceso al escenario y las gradas donde mientras vas subiendo y ocupando tus localidades el equipo artístico intenta asustarte y "jugar" contigo. Uno de esos fui yo. Fue con dos actores. La chica iba vestida como una momia sangrienta blandiendo un cuchillo, el cual me paso por el cuello mientras me agarraba el pelo, y claro, me dio un tremendo ataque de risa. Al rato volvió a lo cual le dije: "Oye, yo te he molado verdad". Y el segundo actor fue uno que me hizo levantarme de mi asiento dejandome de pie delante de todo el mundo, y cuando me devolvió mi asiento se sentó encima mio, me dio otro ataque de risa.
Como digo el espectáculo estuvo bastante bien, pero para mi gusto le falto algo mas que asustara e intimidara al publico. Lo peor, algunos números que poco tenían que ver con el circo o con el miedo. Lo mejor, la niña, que para la poca edad que tenia lo hacia bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario