domingo, 30 de enero de 2011

Moët, Principe Borbón y BCE

Antes de nada disculparme por el escaso movimiento que ha tenido el blog en estos últimos días, pero es que ha sido una semana un tanto complicada.

Hoy os voy a contar una historia de miedo y terror protagonizada por dos profesores y sus 30 alumnos becados. Todo comenzo un viernes en torno a la una de la tarde cuando una persona vestida de azul colgaba en el salón 'Principe Felipe' un foto a tamaño natural del miembro de la Familia Real española con el mismo nombre, y realizada en los años que realizo el servicio militar en la ciudad anteriormente llamada Caesaraugusta.
Minutos después llegaría el anfitrión, una mezcla entre Punset y Gargamel que todo lo que hacia lo empezaba por el final y que lo primero que hizo fue explicarnos a mi y a mi compañera de aquel día (la cual no digo su nombre por respetar su intimidad).
Mientras iban llegando todos los comensales íbamos sirviendo una copa de champán cuya marca comercial es 'Moët&Chandon'. Los invitados eran para haberles hecho un post a parte, pero como me dan pereza no lo hago y solo destacare alguno, como esa chica cuyas piernas parecían jamones de Navidul.
Empieza la comida. Servimos un aperitivo (medio milhojas de foie con queso de cabra, membrillo y manzana caramelizada) que les costo comerse 15 minutos. Levantamos los platos y servimos una ensalada templada de bacalao reposado en aceite de arbequina y langostino crujiente. Y el problema llego cuando al Punset le dio por realizar un speech en medio del plato de...¡20 minutos!. Palabras textuales de mi compañera: "No te estoy haciendo caso, estoy en modo off". Aquí es donde nos enteramos del motivo de la velada: celebrar éxitos recientes y terminar de preparar una excursión al BCE y a Frankfurt de 18.000€ que pagaba la universidad. Además de todo esto, en un mes se iban a ver como Aznar recibía una medalla en Madrid y una entrevista con los barones del PSOE despues de las anteriores con el PP (por cierto, cuando vayan a Madrid serán recibidos por Rodrigo Rato). Decir que mientras realizaba el discurso había una chica que estaba poniendo una cara como de cagarse encima y no poder levantarse. Por fin se terminan las ensaladas y servimos el solomillo con jugo de ibéricos, y la mousse de chocolate y plátano. Menos mal que se fueron pronto porque daban miedo, en serio, parecía que en cualquier momento iban a sacar pancartas y panfletos.

Por hoy ya esta bien. Tengo mas cosas que contar pero eso sera otro día y según como vengan las cosas. Mañana lunes es un día destacable ya que habrá una baja temporal en el hotel (que esperemos definitiva, y no es ser mala persona) y un coctel bastante interesante; y lo del martes esperemos que salga bien a ver si ese momento tan temido se puede prorrogar unas semanas.
Un abrazo a todos. Hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario