jueves, 30 de diciembre de 2010

2010

Otro año se nos va. Y como todo, cuando algo acaba, toca hacer balance. Hay veces que hacer balance es muy fácil, pero otros no, y esto se puede deber a varias razones: o porque no ha habido grandes novedades o porque no te atreves a volver al pasado. Yo voy a intentarlo a continuación siendo lo mas objetivo que pueda y sin dejarme llevar por sentimientos positivos o negativos. Allá voy.

1.- Este año ha sido bastante tranquilo exceptuando un hecho que ocurrió en torno al verano y que hizo que nuestra familia se mantuviera alerta durante varias semanas. Al final todo acabo bien y me hizo creer en la fuerza de las personas.
2.- Viajes. Únicamente ha habido un gran viaje cuyo destino era el país del color, la alegría y las emociones. El resto han sido "escapadas" de dos o tres días a Tudela, 'PortAventura', Pirineos, Madrid, San Sebastian,..
3.- Espectáculos. Sin duda alguna ha sido el año de los conciertos, teatro o exposiciones. Desde 'Mika' a 'Monica Naranjo', desde 'The Faith Keepers' hasta 'Lula Jordan', desde el 'Slap! Festival' hasta la exposición de 'los quinquis de los 80', desde el 'Circo del Sol' hasta compañeros reunidos para ver 'Toy Story 3',... y así hasta muchos mas.
4.- Amistades. He descubierto el verdadero sentido que tiene la amistad para algunas personas, y me he encontrado con otras personas por este camino que es la vida.
5.- Trabajo. Mas de lo mismo.
6.- Situaciones externas que te ponen a prueba y que hacen que te sientas bien donde estas y con quien estas, u otras que te impiden hacer aquello que deseas pero que en el fondo sabes que tiene que ser así.
7.- Gastronomía. Descubrimiento de nuevos rincones, sabores y métodos de cocinado. Por fin me atrevo a realizar platos mucho mas elaborados con resultados satisfactorios.

Y hasta aquí. Me dejo mucho mas en el tintero, pero es como debe ser ya que los mejores momentos son los que están reservados para unos pocos, los mejores recuerdos son los vividos con aquellos que debían estar en ese lugar, y las mejores sensaciones son las que te hacen reunir fuerzas para continuar hacia delante.
Quien quiera saber mas, ya sabe donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario