Esta noche se cambia la hora, a las 3 a.m. habrá que girar las manecillas de los relojes hasta las 2 a.m., y como creo que ninguno vamos a hacerlo a dicha hora (excepto los trabajadores nocturnos que tanto se sacrifican para que al día siguiente este todo perfecto para los demás). lo haremos o bien antes de dormir o una vez que hayamos desayunado durante la mañana del domingo. Yo soy de este ultimo grupo, excepto el reloj de la mesilla que lo tengo que poner bien a su hora que sino mañana igual llego mas tarde al hotel.
Hoy en el hotel bien, salvo que mis compañeros han tenido que correr un poco para poner las copas debido a la incapacidad de otras personas, y además me ha tocado "presi", así que ni he hecho viajes ni he llevado mucho peso en la bandeja.
Mañana es Halloween (y pasado Todos los Santos), ¿teneis algún plan?¿os vais a disfrazar de algún ser llegado del inframundo? Yo no me voy a disfrazar, ya que me toca trabajar en la casa de la bruja, pero luego igual sale algún plan, pero por si acaso he comprado chucherías (o como diría Rajoy, los chuches) porque vecinos mios se disfrazan y saldrán a pedir. Por cierto, mis vecinos han flipado con mis ventanas.
Y el lunes mis queridos compañeros se van a Alquezar en la ya clásica visita anual, y yo por varios motivos me lo pierdo. Chico comeros un platico de garbanzos y unos canelones a mi salud, y acordaros de cantarle el cumpleaños feliz a Cristo.
Esto es todo por hoy, voy a ver si me despejo la cabeza escuchando a Muse. Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario