miércoles, 13 de abril de 2011

Hay que mirar por donde se va

¿Os acordáis cuando en un acto oficial de nuestro Reyes la Reina Sofia se tropezó y el Rey la sujeto y evito que se cayera al suelo? Pues algo parecido le ocurrió ayer a una exprofesora mía (Nieves Lopez de Silanes para mas datos) en la calle Canfranc. Hay que ver que reflejos tuvo su marido, y siempre que la veo voy a saludarla, menos ayer. y doy gracias de que no me hubiera visto como empecé a reírme. Hay que decir que Nieves estaba bien, andaba normal y que no soltó su bolso de Gucci (aquel marrón con anillas doradas) en ningún momento. Y ya que estoy hablando de exprofesores me hago aquí una pregunta que llevo días haciendome... ¿que motivo lleva a Rosa Santander a visitar tan a menudo el barrio Delicias? Y mas extraño todavía... ¿que hacia ella en el autobús nº22 en hora punta y de pie?.
Ayer también hubo otro accidente en uno de mis allegados. Ante todo decir que esta bien y que no sufrió ningún daño físico. Vito ya no lo se. pero la paloma que la ataco esta bien.
http://www.youtube.com/watch?v=yNoQ1slQjtU

Cambiando de tema, ayer por fin me dieron mi móvil nuevo, aunque en vez de móvil tendría que decir la 8ª maravilla del mundo. Hoy ya me meteré en la agenda todos los contactos y empezare a trastearlo un poco.
Por cierto, si os dan a elegir entre entrecot y solomillo, ¿que elegís? Pues paletilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario